Asóciate


COLABORA Y ASOCIATE A NACER Y MAMAR


Necesitamos un mínimo de recursos con la finalidad de mantener nuestras actividades: reuniones, folletos, libros... Nacer y Mamar se mantiene gracias a las cuotas de sus socias, actividades propias y subvenciones.

Para mas información lee el apartado "Quienes somos"

Si estas comprometida con el apoyo a la lactancia materna desde el mismo día del nacimiento, compartes nuestros objetivos y deseas colaborar, tienes varias formas para hacerlo:

 -  Haciéndote socia/oSon solo 10 € al año. Ayúdanos a financiar nuestras actividades. En el siguiente enlace puedes hacer tu inscripción de forma online o imprimirte la solicitud.

Pulsa en la imagen para acceder

- Haciendo un donativo. Puedes hacerlo personalmente a la Junta directiva, enviar un correo a nacerymamar@gmail.com  o usando el formulario anterior. Las mamás y sus bebés estarán muy agradecidos.


- Participando en sus reuniones y actividades. Las actividades son abiertas tanto para socias como para no socias. Nos solemos reunir los segundos lunes de cada mes. En esta web tendrás detallada información sobre las mismas.


Difundiendo la labor de nuestra asociación. Seguro que conoces a alguien que necesita ayuda en temas de nacimiento y lactancia. Háblale de nuestra asociación. Infórmale de esta web. Imprime este folleto y difúndelo

Comentarios

Entradas populares de este blog

Guía para las madres que amamantan

Reuniones